Foto de archivo
En la madrugada de este miércoles, 17 de julio, ciudadanos hallaron un cuerpo embolsado en la autopista Medellín-Bogotá.
El macabro hallazgo se presentó en el kilómetro 3+100, vereda Manantiales, frente al antiguo relleno sanitario de Emvarias.
Los ciudadanos dieron aviso a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar, confirmando la presencia de un cuerpo embolsado, que estaba dentro de un contenedor de basura.
Hasta el momento, la identidad de la víctima, así como su sexo y edad, no han sido establecidas.
Lea también: A prisión presunto integrante de ‘Los Mexicanos’ por secuestrar dos jóvenes en Chocó
La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este posible caso de homicidio.
Se espera que se realicen diligencias para identificar a la víctima y dar con el paradero de los responsables de este acto violento.
Las víctimas alertaron a las autoridades tras descubrir que los supuestos investigadores no portaban identificación…
Más de 17.000 personas permanecen heridas y miles de damnificados siguen recibiendo asistencia humanitaria.
La ofensiva busca debilitar a una de las facciones señaladas de cometer ataques y otras…
La Fiscalía lo señala de coordinar extorsiones, expendios de droga y otras actividades ilícitas en…
Con una ecografía y un emotivo mensaje, el creador de contenido abrió las puertas de…
Las imágenes mostrarían a hombres armados recorriendo una zona que presuntamente corresponde a Remedios. Esto…