Foto cortesía RCN
Foto cortesía RCN
Hombres de la Sijín realizaron el levantamiento de un cuerpo que se encontraba en un caño en la localidad de Fontibón, Bogotá. El hecho se dio a conocer gracias al aviso de la comunidad.
“Fue hallada una extremidad inferior derecha en un caño de la localidad de Fontibón lo cual está siendo materia de investigación”, indicó el teniente coronel Roberto Carlos, oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá, a RCN Noticias.
La primera hipótesis es que el desmembrado haya sido arrojado desde otro punto y arrastrado por las aguas hasta depositarse en un lote baldío en localidad de Fontibón. Las investigaciones avanzan para determinar si este caso está relacionado con hechos sucedidos la semana pasada en el barrio Villa Luz de Engativá, donde fueron hallados restos humanos en bolsas de basura, o se trata de un nuevo caso de violencia.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…