Hallaron un cuerpo descuartizado en un caño de la localidad de Fontibón, Bogotá

Foto cortesía RCN

 

Hombres de la Sijín realizaron el levantamiento de un cuerpo que se encontraba en un caño en la localidad de Fontibón, Bogotá. El hecho se dio a conocer gracias al aviso de la comunidad.

“Fue hallada una extremidad inferior derecha en un caño de la localidad de Fontibón lo cual está siendo materia de investigación”, indicó el teniente coronel Roberto Carlos, oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá, a RCN Noticias.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La primera hipótesis es que el desmembrado haya sido arrojado desde otro punto y arrastrado por las aguas hasta depositarse en un lote baldío en localidad de Fontibón. Las investigaciones avanzan para determinar si este caso está relacionado con hechos sucedidos la semana pasada en el barrio Villa Luz de Engativá, donde fueron hallados restos humanos en bolsas de basura, o se trata de un nuevo caso de violencia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…