Foto de Archivo
Minuto30.com .- Este domingo 2 de marzo, poco antes de las 12 del mediodía, fue encontrado un cuerpo sin vida en una zona boscosa del municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.
Según versiones extraoficiales, el occiso habría sido identificado por sus familiares como Martín Emilio Acevedo Quiceno, quien, al parecer, había estado desaparecido en las últimas horas.
El hallazgo tuvo lugar en el sector de La Gallera, cerca de una clínica veterinaria, en las inmediaciones de la carrera 51 con calle 118.
Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Acevedo Quiceno y trabajan para esclarecer los hechos que llevaron a este trágico suceso.
Noticia en desarrollo…
Noticias de Caldas
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…
Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…
El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional
Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…