Foto: Policía Metropolitana de Cali
Un bebé de dos meses que había sido raptado en el barrio Marronquín II, en Cali, fue hallado sano y salvo, tras 12 horas después de que se iniciara su búsqueda.
El hecho se presentó en la tarde del 26 de febrero, cuando la madre del bebé de dos meses fue engañada por una mujer desconocida que le ofreció ayudarla mientras se dirigía a un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).
La mujer aprovechó un descuido de la madre y se fue con el bebé en los brazos.
Las autoridades emprendieron la búsqueda con videos de seguridad y testimonios de testigos. La investigación llevó a las autoridades hasta el norte del Cauca, donde finalmente se logró recuperar al menor.
El alcalde de Cali, Alejandro Eder, aseguró que no descansarán hasta dar con los responsables. “No van a tener dónde esconderse. En Cali, los niños no se tocan”, expresó en su cuenta de X.
Aunque el menor fue rescatado, las autoridades siguen investigando el motivo del secuestro.
Lea también: Ahórrese las filas Medellín acerca el pago de impuestos a los centros comerciales
Más noticias de Cali
El reguetonero intentó apagar el incendio, pero las reacciones negativas y los llamados a boicot…
Tras el enfrentamiento entre los pueblos Nasa y Misak en Silvia, Cauca, que dejó un…
¡Por favor, ayúdanos difundiendo este mensaje; un simple "compartir" puede salvarle la vida y devolverla…
La sede de campaña de Paloma Valencia en Chapinero terminó con daños y grafitis.
La canina presentaba afectaciones en la piel, bajo peso y fue trasladada a la Unidad…
La rápida reacción de familiares, ciudadanos y Policía permitió la detención del extranjero.