Noticias de Bogotá

Hallaron un cuerpo flotando y degollado en el humedal Jaboque en Bogotá

En las últimas horas, las autoridades fueron alertadas por la comunidad del occidente de Bogotá, aledaña al humedal Jaboque, quienes hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el agua.

De forma inmediata hicieron presencia en el lugar, que se encuentra cerca del aeropuerto El Dorado, la Policía y criminalística del CTI de la Fiscalía.

Conforme a la información de la Fiscalía, el hombre fue identificado como Gabriel Jesús G. de 22 años de edad. Al parecer el motivo del deceso fue degollamiento.

Le puede interesar
Además, el cuerpo del joven presentaba agresiones en su cráneo, cuatro puñaladas en su oreja derecha y varios cortes en el lado izquierdo del cuello.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Según las autoridades, se trataba de un ciudadano venezolano el cual fue visto por última vez el pasado sábado, 16 de abril, situación que hizo que fuera reportado como desaparecido desde el lunes de esta semana.

Cabe indicar que el fallecido, no tenía antecedentes judiciales.

2022-04-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Accidente de bus intermunicipal en la vía Santa Fe de Antioquia Manglar

Las autoridades y equipos de emergencia continúan evaluando la situación en el sitio para determinar…

Cayó ‘DT’ en Concordia: lo agarraron con un revólver y munición en plena zona rural

Alias ‘DT’ fue capturado en zona rural de Concordia durante un operativo del Plan Cosecha.…

Maicol Gabriel Bastidas desapareció en Remedios

Fue reportado como desaparecido el 17 de septiembre en el corregimiento de Santa Isabel

Medellín manda refuerzos al Tolima: bomberos y socorristas van a combatir los incendios

Medellín enviará apoyo de Bomberos al Tolima para atender los incendios forestales que afectan varias…

Buscan a la familia de un perrito blanco que deambula desorientado por Manrique San Pablo

Quienes lo han resguardado presumen que tiene una familia que lo extraña, debido a que…