Héctor Jaime Beltrán. Foto: Cortesía Centro de Memoria Histórica, suministrada a Blu Radio.
Héctor Jaime Beltrán. Foto: Cortesía Centro de Memoria Histórica, suministrada a Blu Radio.
Minuto30.com-. Medicina Legal se reunión con la familia de Héctor Jaime Beltrán, uno de los desaparecidos de la toma del Palacio de Justicia, el 6 de noviembre de 1985.
Según informó Blu Radio, los expertos forenses confirmaron en un 99.9% que los restos encontrados en la tumba de otra persona corresponden a Beltrán, quien era mesero de la cafetería del Palacio de Justicia.
El cadáver había sido entregado a otra familia, que se llevó el cuerpo a Barranquilla y allí lo sepultó.
La Fiscalía encontró una serie de irregularidades en la entrega de cuerpos, por lo que concluyeron que en la tumba no estaba el cuerpo del hombre que creían, sino que se trataba de Beltrán.
Ahora se investigará si se trató de ocultamiento de cuerpos o de errores por parte de las autoridades y de la misma Fiscalía en el momento de los hechos.
2017-06-02
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…
Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…
La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…
Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…