Hallan otros dos cuerpos tras naufragio en el Chocó, aún hay tres desaparecidos

Dos cuerpos más fueron hallados en aguas chocoanas, luego del naufragio, el domingo 3 de enero, en jurisdicción del municipio de Acandí.

La Armada Nacional reportó que la noche del martes 5 de enero, fueron hallados dos cuerpos flotando, entre ellos el de un menor de edad.

La institución informó que el primero de ellos fue ubicado a dos millas náuticas al norte de Acandí, Chocó, mientras que el cuerpo del menor fue localizado a nueve millas náuticas al sur de ese municipio.

Al momento de la publicación de esta nota, la Policía Judicial tenia los cuerpos para el procedimiento respectivo.

Dato: Aún continúan tres personas desaparecidas, entre ellos otro menor de edad, que se movilizaban en la embarcación en la se produjo la emergencia.

Contexto:Dos niños entre las cinco personas desaparecidas tras naufragio en Acandí, Chocó

Lea también: Tres muertos y cuatro desaparecidos tras naufragio en Acandí, Chocó

Publicado por:
Minuto30.com

Exalcalde de Santa Fe de Antioquia quedó en la mira de la Procuraduría por presuntas irregularidades en el PAE

El organismo de control también vinculó a dos exsecretarios por el presunto retraso en la…

¿Colombia o Portugal? El gato Nimbus ya hizo su predicción

¿El famoso gato esta vez logrará mantener su invicto como vidente del torneo?

¡Pánico en el séptimo piso! Vehículo quedó «chilinguiando» tras aparatoso choque en un parqueadero de Rionegro

Finalizada la tensa operación en un edificio de Rionegro, el carro fue entregado a su…

¡Héroes! Bomberos colombianos rescataron con vida a un niño tras cuatro días bajo los escombros en Venezuela

El equipo colombiano continuará durante diez días apoyando las labores de búsqueda tras el devastador…

Condenan a peruanoamericano a más de 18 años de cárcel por explotación sexual de una menor en Medellín

Se ordena además la expulsión de extranjero una vez cumpla la totalidad de la pena…