Minuto30.com .- La noche de este martes 14 de mayo fue hallado sin vida y en alto grado de descomposición el cuerpo del rector del Colegio José Antonio Galán del barrio Manrique.
Francisco José Mesa Henao, rector de el colegio José Antonio galán del barrio Manrique, fue hallado muerto en su apartamento
El cuerpo de Francisco José Mesa Henao de 54 años de edad fue encontrado por las autoridades en el apartamento del centro de Medellín, donde residía.
Se desconocen las causas y móviles que llevaron a la muerte del rector del Colegio José Antonio Galán de Manrique; el asesinato habría sido con arma blanca.
El hecho, del que no se descarta que haya sido por hurtar bienes del docente, se presentó en la carrera 43 con la calle 49, pleno centro de Medellín; se adelantan investigaciones para esclarecer la muerte de Mesa Henao.
2013-05-15
Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…
La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad
Brayan fue capturado en Argentina inicialmente por participar en un hurto