Fotos sacadas de redes sociales.
Un macabro hallazgo sacude los límites de Oaxaca y Puebla, en México. Las autoridades judiciales encontraron nueve cuerpos sin vida, desmembrados y con signos de tortura, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, el pasado 2 de marzo.
El descubrimiento se realizó tras el reporte de un vehículo abandonado, un Volkswagen Vento gris oscuro, a la altura del kilómetro 83+500.
Al inspeccionar el vehículo, la Guardia Nacional descubrió bolsas con restos humanos y otros cadáveres esparcidos alrededor.
Las autoridades indicaron que entre los cadáveres se encontraban cuerpos descuartizados y algunos con impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado, el Ejército y la Policía Estatal iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.
Lea también: Un muerto dejó una explosión en medio de enfrentamientos entre grupos armados en Valdivia
Los primeros reportes indicaban que las víctimas podrían ser jóvenes de Tlaxcala, reportados como desaparecidos en febrero.
Esta hipótesis se confirmó el 5 de marzo, cuando se identificaron plenamente los cuerpos: cinco hombres y cuatro mujeres que habían viajado de vacaciones a Oaxaca. La desaparición de los jóvenes, había sido reportada desde finales de febrero.
Más noticias Internacionales
2025-03-06
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…