Fotos cortesía Policía Nacional
En un operativo de registro a reos de la Estación de Policía La Candelaria, fueron encontradas 30 armas cortopunzantes y celulares.
La intervención se realizó en acciones coordinadas con la Policía Nacional, las secretarías de la Alcaldía de Medellín y el Ministerio Público.
Las autoridades descubrieron 30 armas cortopunzantes de fabricación artesanal y 5 teléfonos celulares.
Estos hallazgos son el resultado de inspecciones que buscan prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad física y la vida de los privados de la libertad.
Se espera que estas medidas contribuyan a mejorar las condiciones de reclusión y a prevenir incidentes.
Lea también: Caso de sicariato en la Terminal del Norte: Motociclista fue asesinado con arma de fuego
Fotos cortesía Policía Nacional
Fotos cortesía Policía Nacional
Más noticias de Medellín
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…
El Dagran advierte que esta semana habrá picos de lluvias intensas en Antioquia. El Occidente…