Hacker Andrés Sepúlveda envió un mensaje a los medios y la Opinión Pública

El Hacker Andrés Sepúlveda. Foto: Archivo/Agencias

Minuto30.com- El Hacker Andrés Sepúlveda condenado a 10 años de prisión por delitos de espionaje tras haber infiltrado los diálogos de paz en La Habana, denunció mediante una misiva publicada en su cuenta de Twitter que está en una celda de castigo y aislado durante 12 horas al día. 

“Mi conducta durante mi estadía en prisión ha sido calificada como ejemplar, ya cumplí con una tercera parte de mi condena y por ese motivo en cualquier momento estaré en mediana seguridad, y según un estudio del INPEC mi nivel de riesgo es ordinario, pero actualmente estoy recluido en una celda de castigo y aislado durante doce horas al día”, dijo el hacker en la carta.

Además Sepúlveda denunció que en lo corrido de este año ha tenido más de 20 desplazamientos entre Ibagué y Bogotá y afirmó que cuando se postulo a la JEP (Justicia Especial para la Paz) sintió “más la presión” y que cuando era solicitado en Bogotá “no lo llevaban a tiempo”. 

Sepúlveda afirmó que cada vez está más aislado y lejano a su familia, según se lee en la carta.

 

2017-08-05

Publicado por:
Minuto30.com