Habrían ‘hackeado’ a Armando Benedetti porque dice que lo están ‘suplantando’ tras cambiar de número

En las últimas horas el senador Armando Benedetti denunció en sus redes sociales que al parecer alguien lo está suplantando después de que hace más de cinco meses cambió su número personal.

A través de sus redes sociales Benedetti dio a conocer la situación y le reclamó a su operador preguntando quién era el responsable de que su información esté en manos de sus ‘enemigos’, ya que habían accedido a grupos que él tenía.

“Hoy alguien obtuvo los contactos y accedió a los grupos que tenía en ese momento para suplantarme. ¿Toda mi información en manos de mis enemigos?, ¿qué es esto?, ¿cómo la obtuvieron?, ¿quién está detrás de esto?”, aseguró el congresista.


https://twitter.com/AABenedetti/status/1165019035035213824?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-08-23

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…