Habría asesinado a su expareja por celos y luego se quitó la vida

Foto de referencia. Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com-. Al parecer en medio de una escena de celos una mujer de 24 años fue asesinada por su expareja. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Lucía, de Tunja, Boyacá.

La joven, identificada como Andrea Sánchez y madre de dos menores de 6 y 8 años, habría sido atacada por el hombre identificado como Elmer Riaño, quien, al parecer, se suicidó después del crimen.

“Nuestas unidades colaboran con otros organismos de investigación, para dar certezas sobre lo que detonó este asesinado estremecedor, que tal vez es la consecuencia de un caso de violencia intrafamiliar”, le dijo a W Radio el coronel Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Por su parte, la Secretaría de la Mujer de Tunja le dijo al medio radial que la muerte de Andrea Sánchez era una tragedia anunciada, pues ella tenía medida de protección por violencia intrafamiliar.

Publicado por:
SoloDuque

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…