¡Pilas pues! Desde este jueves hasta el martes 17 de octubre habrán varios cierres viales en Medellín

A partir de este jueves y hasta el martes 17 de octubre se presentaran diferentes cierres viales en la ciudad por celebraciones culturales y por obras municipales.

Desde el jueves 12 de octubre, a partir de las 8:00 p. m. y hasta las 6:00 a. m. de martes 17 de octubre, estará cerrada la carrera 80 entre calles 102 C y 104 B por realización del evento “Fiesta de la raza” en el barrio Doce de Octubre.

El sábado 14 de octubre, de 8:00 a. m. a 3:00 a. m. del domingo 15 de octubre, se cerrará la carrera 8 A entre las calles 57 A y 58, en el barrio Villa Lilliam, Comuna 8, para el “Festival Afro”.

El “SALSA 12”, un evento cultural, generará el cierre de la Carrera 82, desde la calle 53 AC hasta la calle 54, en el barrio Calasanz Parte Alta, desde el sábado 14 de octubre a las 10:00 a. m. hasta el domingo 15 de octubre a las 3:00 a. m.

En el Corregimiento San Cristóbal, el “Festival de la Raza C60” cerrará la Carrera 119 C entre las calles 62 y 62 A desde las 10:00 p. m. del sábado 14 de octubre hasta las 4:00 a. m. del lunes 16 de octubre.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Igualmente, por obras de ampliación de Carabobo Norte, la calzada oriental de la carrera 55 entre las calles 82 y 87 estará cerrada las 24 horas. En esta zona Los vehículos solo podrán transitar de norte a sur, debiendo tomar la carrera 51B hasta la calle 94 para retomar al puente de la Madre Laura en sentido sur-norte.

En el sector Palos Verdes de Manrique, la carrera 44 con calle 66 tendrá un cierre parcial. Se pueden usar rutas alternas, como la calle 67 hasta la carrera 49 (Venezuela) en Campo Valdés.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En la Loma de Los Parra, calle 1 sur con carrera 34, habrá cierres parciales de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., permitiendo el paso por un carril en el sector.

La calle 62 entre carreras 28 y 32, de Villa Hermosa, Comuna 8, continúa con el cierre preventivo de un carril debido a la pérdida de la banca.

En Villatina, habrá un cierre parcial de la carrera 15 con la calle 52, lo que afectará las rutas de transporte público. La calle 52 hacia el barrio Caicedo estará habilitada.

El lunes 16 de octubre, en la Avenida Las Palmas, se realizará un contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores seguir las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, prestar atención a las señales y paneles informativos, y consultar los canales oficiales en las redes sociales @sttmed para conocer el estado de la movilidad en tiempo real. Planificar rutas alternas es clave para evitar inconvenientes durante este fin de semana.

Vea más noticias de Medellín.

2023-10-12

Publicado por:
Minuto30

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…