Minuto30.com.- La Mesa Pública de Medellín se unió al plantón convocado para mañana en la Alpujarra desde las 4:00 de la tarde. El objetivo es protestar por el modelo actual de ciudad.
Según la Mesa Pública, el alcalde de Medellín y la gerencia de EPM en su afán de entregar lo público, tramitaron ante el Concejo de la ciudad un proyecto de ley que les autorizara vender el paquete accionario de la ciudad en la empresa Isagen y que corresponde al 13%, que se sumaba al 57% que pretendía vender la nación.
La venta de Isagen está aplazada por la nación hasta por un año y por ello el proyecto de ley fue retirado. La Mesa Pública solicitó que el Gobierno Nacional suspenda definitivamente la venta de Isagen y que esta siga siendo un patrimonio público.
La Mesa Pública también denunció que Emvarias ha venido entregando el parque automotor a manos privadas como es Renting Colombia filial de Bancolombia. Vehículos que durante 50 años pertenecieron a los medellinenses.
Asimismo, aseguraron que en Metrosalud, sus empleados han visto con dolor el proceso de violación a la carrera administrativa, tercerías en las plantas temporales, persecución sindical y no cumplimiento a los mandatos de junta.
2014-09-17
Las autoridades investigan si el ataque obedeció a problemas personales previos o a un hecho…
Toda su familia, se encuentran desesperados, pues la perrita nunca había estado tanto tiempo fuera…
Cuentan testigos que la tranquilidad de la fiesta se rompió por un reclamo relacionado con…