Cortesía: Dirección de Pasaportes
Cortesía: Dirección de Pasaportes
La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional a través de la Gerencia de Atención a la Ciudadanía y la Dirección de Pasaportes, invita a los comunicadores, periodistas y tres integrantes de su familia a participar de la jornada especial “Tu pasaporte al día”, en la cual no tendrán que solicitar cita; podrán acercarse a las instalaciones desde el lunes 4 de febrero y hasta el viernes 8 de febrero, para adelantar el trámite de pasaporte presentando el carné del medio al que pertenece.
Esta jornada, se realizará con el fin de resaltar las labores de quienes con su arte saben comunicar la calidad de la información a través del sentido humano.
Es importante que para realizar el trámite tenga en cuentas estos requisitos
El valor total del pasaporte ordinario es de $251.000 y pasaporte ejecutivo es de $341.000. Para obtener un descuento del 10% debe presentar el certificado de votación de elecciones presidenciales. Este beneficio aplica en el segundo pago que se realiza durante el trámite.
Los pasaportes se entregarán personalmente a los beneficiarios de esta jornada durante el lunes 18 de febrero en las instalaciones del Centro de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el sótano de la gobernación. Los pasaportes de menores de edad serán entregados a quien haya acompañado al menor en el trámite.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas