Habrá cierres parciales en las vías Las Palmas y La Ceja – Abejorral para adelantar obras de mantenimiento

Minuto30.com-. La Secretaría de Infraestructura de Antioquia informó que a partir de la primera semana de enero de 2015 habrá cierres parciales en dos importantes vías del Oriente antioqueño: Las Palmas y La Ceja – Abejorral. Esto con el fin de adelantar obras de mejora y mantenimiento del pavimento en una y de construcción de un puente en otra.

Rafael Nanclares, secretario de Infraestructura de Antioquia, dijo que las vías del departamento están en perfectas condiciones para circular, pero en los próximos días se harán estos dos cierres.

En Las Palmas:

El primer cierre será en la vía Las Palmas para adelantar obras de repavimentación y mejoramiento de la carpeta de rodadura. Ya se hizo una intervención inicial entre el 9 y el 19 de diciembre pasados, de dos kilómetros desde la glorieta de Sancho Paisa hasta el peaje.

Ahora viene otra intervención entre el 5 de enero y el 26 de marzo de 2015, mediante la cual se mejorarán otros 12,5 kilómetros con la repavimentación desde el peaje hasta la glorieta de Sajonia.

Para llevar a cabo estas obras habrá cierres parciales en la vía, manteniendo el paso de los vehículos con restricción a un carril e impartiendo instrucciones de seguridad a los conductores. Igualmente habrá la señalización debida para los usuarios de la vía.

En total la inversión en estos 14,5 kilómetros llegará a los 4 mil millones de pesos

En La Ceja – Abejorral:

El otro cierre para adelantar obras ser llevará a cabo en la vía La Ceja – Abejorral, en la cual se adelanta la construcción de un importante puente en el kilómetro 31+800, zona de El Chagualo, y para esto hay que hacer cierres de dicha vía el 7, 8 y 9 de enero de 2015, entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

2014-12-30

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…