Cursos Gratuitos

VIDEO. Hablemos de Negocios: Libros que no puedes dejar de leer «Preguntas que valen Oro»

Minuto30.com .- Hablemos de Negocios, con el consultor empresarial Mario Abril Freire, es el Curso Gratuito de Ventas, exclusivo de Minuto30Play, para todos los lectores de Minuto30.com.

Ventas en tiempos difíciles; Crear lo imposible; Preguntas que valen oro; Pionero; Los 12 princiipios aceleradores de las ventas; son los cinco libros que te recomienda en esta ocasión Mario Abril y en el que encontrarás nuevos tips para las ventas y los negocios.

LIBRO 3: PREGUNTAS QUE VALEN ORO

Una palabra, una frase, una página o un capítulo podría revolucionar toda tu vida. Pero el secreto no está solo en los libros sino en ti.

Andrew Sobel y Jerold Panas, autores de “Preguntas que valen Oro” son líderes en relaciones tanto con clientes como con negocios. En este libro se encuentra un extenso catálogo de preguntas oportunas e interesantes, con el propósito de descubrir hacia donde te encaminas; no solo en el aspecto profesional sino también personal.

Descubre como logar relaciones prósperas, confiables y rentables, con la reseña de Mario Abril

¿Quieres ver el curso completo? Ingresa a: https://play.minuto30.com/CURSO-DE-VENTAS

2022-07-26

Publicado por:
SoloDuque

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…