Noticias de Economía

VIDEO. Hablemos de Negocios: MARKETING 2.0

Minuto30.com .- Hablemos de Negocios, con el consultor empresarial Mario Abril Freire, es el Curso Gratuito de Ventas, exclusivo de Minuto30Play, para todos los lectores de Minuto30.com.

Marketing este es el nuevo curso gratuito que consta de cinco videos y en los que Mario Abril te impulsa a seguir adentrándote al mundo de las ventas y los negocios.

MARKETING 2.0

En este capítulo nos adentraremos en otra de las conocidas teorías del Marketing 2.0: Las Cuatro Cs.

En esta teoría la estrella es el Cliente o consumidor. Sus objetivos se orientan desde la demanda. La capacidad de identificar las necesidades y deseos del comprador y la interacción entre vendedor y comprador son los ejes fundamentales.

La estrategia del Marketing 2.0 se fundamenta ya no en las características y precio del producto, sino en los beneficios de tu producto o servicio.

¿Quieres ver el curso completo? Ingresa a: https://play.minuto30.com/CURSO-DE-VENTAS


https://twitter.com/minuto30com/status/1391090338748641281?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-12-30

Publicado por:
SoloDuque

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón