Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Más de 250 viviendas del sector El Edén, en el barrio La Cruz, comuna 3 de la capital antioqueña, se llenarán de color con una nueva jornada de ‘Medellín se Pinta de Vida’, que se cumplirá mañana sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Foto: Cortesía
Esta iniciativa contará con la participación de 200 voluntarios del programa Jóvenes por la Convivencia de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, la EDU, Orbis, el Colegio Mayor y guías ambientales, entre otros.
Con el programa ‘Medellín se Pinta de Vida’ la comunidad no solo mejora y embellece sus fachadas sino su entorno con el fin de lograr un ambiente propicio para la interacción y la convivencia, indicó la gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal.
Además, destacó que la transformación de estas fachadas se hace en el marco del Cinturón Verde Metropolitano, Jardín Circunvalar de Medellín, en esa zona donde se adelantó la construcción de redes de acueducto y alcantarillado para 258 viviendas con recursos de las secretarías de Calidad y Servicio a la Ciudadanía y de Infraestructura Física.
“Allí no solo estamos construyendo estas redes sino una serie de obras complementarias como cunetas, pasamanos, senderos peatonales, rampas para personas en situación de discapacidad, muros de contención para la estabilización de las redes y del terreno y la ampliación de la vía”, concluyó la gerente.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…