Habitantes de la Esmeralda del Barrio París manifiestan no haber recibido ayudas tras afectaciones por el desbordamiento de la quebrada la Madera

Habitantes del sector la Esmeralda, del Barrio París del municipio de Bello, hacen un llamado a la administración municipal, ya que según declaraciones recibidas, no han recibido ayudas ni acompañamiento frente a las afectaciones causadas por el desbordamiento de la quebrada la Madera.

Dicen que el sector necesita rápidamente la atención de la administración en el caso del tratamiento de la quebrada, pues resaltan que no es la primera vez que se ven afectados por su desbordamiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Otros sectores que también se vieron afectados fueron: La Maruchenga, Rincón del Bosque, El Obrero y la vereda Hato Viejo.

Publicado por:
Minuto30.com

A Atlético Nacional se le perdió el gol: igualó 0-0 contra el DIM en el primer juego de la final

Atlético Nacional y DIM empatan 0-0 en final, Washington Aguerre figura atajando siete opciones claras…

Familia caleña es rescatada en Medellín tras caer en engaño inmobiliario que terminó en secuestro extorsivo

La Policía ejecutó un operativo exitoso que permitió liberar a las víctimas y capturar a…

¡Rescate exitoso en Boyacá! Autoridades liberan a 71 trabajadores secuestrados en mina de Maripí y capturan a ocho delincuentes

La rápida reacción de la Fuerza Pública evitó que el secuestro escalara y permitió poner…