Captura de video.
Hace pocos minutos, en el Juzgado 03 Penal Municipal Control Garantías se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el habitante de calle William de Jesús Cadavid, ya imputado por el homicidio del joven Esteban Yepes, ocurrido en Itagüí el pasado lunes 11 de agosto.
En primera instancia, el habitante de calle se declaró inocente de dicho delito por el cual podría purgar una pena de hasta 33 años de cárcel.
Posteriormente, la Fiscalía argumentó el por qué él sería el culpable del homicidio de Esteban Yepes, demostrando que tienen amplio acerbo probatorio para que quede esclarecido el hecho.
También, la Fiscalía dejó claro que no se le puede dar el beneficio de detención domiciliaria por varios aspectos. El primero de ellos es porque Cadavid no tiene un ingreso fijo, lo que obligaría al hombre a tener que salir a la calle a pedir limosna y así poder comer y satisfacer sus necesidades.
Le puede interesar: ¡Atención! Habitante de calle que asesinó a un menor en Itagüí se declaró inocente: esta es la pena que pagaría
Además, quedó claro que el hombre es un peligro para la sociedad, y por eso se solicitó la detención intramural, es decir, en un centro penitenciario.
A la solicitud de la Fiscalía se unió el Ministerio Público presente en la audiencia, por lo que el juez determinó que deberá quedar recluido en una cárcel mientras se termina el proceso.
Es de resaltar que existe un video que es de conocimiento público y que muestra cómo el habitante de calle asesinó a Esteban Yepes Palacio, de 19 años de edad.
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…
Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…
El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional
Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…