Noticias de Itagüí

¡Ayude a encontrarlo! Revelan dónde estaría escondido el habitante de calle que mató a un joven en Itagüí

Las autoridades de Itagüí han lanzado un llamado urgente a la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre, al parecer habitante de calle, señalado de asesinar a un adolescente en las primeras horas de la tarde de este lunes. El ataque, ocurrido cerca del parque principal del municipio, quedó registrado por cámaras de seguridad.

El agresor, quien según las autoridades se ha mostrado amenazante con arma blanca, atacó al menor sin mediar palabra, causándole una herida letal en el cuello. A pesar de la rápida atención médica, el joven no pudo sobrevivir.

Le puede interesar: ¡Urgente! Habitante de calle asesinó a un joven de una puñalada en Itagüí; el hecho quedó grabado

La Secretaría de Seguridad de Itagüí y la Policía han iniciado un operativo de búsqueda y están monitoreando al sospechoso a través del sistema de videovigilancia de la zona y de los municipios vecinos. Los primeros indicios sugieren que el individuo se habría trasladado a Envigado.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este sujeto que se comunique con la central de monitoreo al número 3136779023 para ayudar a su pronta captura.

¡Ayude a encontrarlo! Revelan dónde estaría escondido el habitante de calle que mató a un joven en Itagüí

Publicado por:
Julian Medina

¡Quedó una belleza! El Juan Pablo II ya tiene nuevo circuito para trotar y montar bici

¡La pista del Juan Pablo II volvió renovada! Ahora tiene 1,6 km con nueva superficie…

Operativo de seguridad puso la lupa sobre motos, carros y comercios en Laureles

Operativo de seguridad en Laureles dejó dos capturados, 28 comparendos y 10 vehículos inmovilizados durante…

¡Colombia en llamas! 15 incendios forestales siguen activos este sábado

Colombia registra 15 incendios forestales activos este sábado. Tolima concentra más de la mitad de…

¡Uno a uno! Tres señalados integrantes del ELN fueron capturados en Medellín

Caen tres hombres vinculados a grupos armados, incluyendo a alias ‘Téllez’, presunto enlace entre ELN…