Fotos tomadas de redes sociales.
La historia de cómo el habitante de calle conocido como William de Jesús Cadavid asesinó a sangre fría al jovencito Esteban Yepes cerca al parque de Itagüí conmovió a todo el Valle de Aburrá por las dolorosas imágenes que rápidamente se viralizaron y por la forma en la que un joven de tan solo 19 años veía cómo se apagaba su vida.
Sin embargo, pese a que William ya está bajo el poder de las autoridades, en el ambiente queda la sensación de que su muerte se pudo haber evitado, teniendo en cuenta que este señor había sido denunciado en múltiples oportunidades en diferentes grupos en redes sociales por su actitud grosera.
Y es que Minuto30 conoció algunos pantallazos donde personas en meses anteriores se quejaban del accionar de William. Al parecer, este señor cuando no le daban plata escupía a las personas, las correteaba y las insultaba.
Le puede interesar: Hasta con drones y armas de largo alcance planean asesinar a Fico Gutiérrez: las denuncias son muy graves
Incluso, algunas personas aseguran que lo vieron varias veces en el parque Débora Arango, en Envigado, y que al parecer no habría vuelto porque algunas personas, cansadas de su grosería, lo habían hecho retirarse.
A Esteban Yepes nada lo devolverá a la vida, pero el clamor de todas las personas es que este habitante de calle responda ante las autoridades por el crimen que cometió.
2025-08-12
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar