¿Ha pensado Nacional en repatriar a Moreno, Mejía y Pabón?, Andrés Botero responde

Minuto30.com- Mucho se ha rumorado en los últimos días sobre el posible regreso a Atlético Nacional de Marlos Moreno, Alexander Mejía y Dorlan Pabón.

Incluso se llegó a decir que Giovanni Moreno, quien ya llegó a un acuerdo para sumarse al ‘Verde’, pero aún no ha sido presentado ante los medios, había exigido la vinculación de Pabón, con quien de hecho compartió de cerca en la época decembrina.

Sin embargo, la respuesta del presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, al ser indagado si el club pretendía repatriar a los mencionados, fue negativa.

VEA TAMBIÉN: Video: Andrés Botero cuenta en qué va lo de Giovanni Moreno

Video: ¿Ha pensado Nacional en repatriar a Moreno, Mejía y Pabón?, Andrés Botero responde 

2021-05-14

Publicado por:
Minuto30.com

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…