Foto tomada de Twitter @FicoGutierrez
El candidato presidencial, Federico Gutiérrez, estuvo el pasado viernes en Valledupar, donde propuso la creación de escuadrones antinarcóticos para contrarrestar la inseguridad ciudadana.
“En seguridad crearemos el escuadrón anti-atraco, con pie de fuerza, tecnología y judicialización, para devolverle la tranquilidad a Valledupar y a los principales centros urbanos y rurales del departamento del Cesar”, dijo Gutiérrez.
Además, el candidato manifestó que incrementará el número de operativos combinados (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía), para desarticular a los grupos criminales que operan en el departamento.
“Vamos a fortalecer los medios y las capacidades de la inteligencia militar y policial, para consolidar insumos de investigación criminal que contribuyan a una eficaz judicialización de los miembros de estructuras criminales capturadas”, concluyó.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-05-02
Comisión de Investigación y Acusación abrió una nueva investigación contra Petro por presunta participación en…
El abogado fue claro en su intención: busca acabar con la vida de Abelardo de…
En video de la transmisión de WIN quedó el instante en que el "desadaptado" quiebra…
Gracias al olfato de dos caninos de la Policía, las autoridades descubrieron 20 kilos de…
Ocho allanamientos dejaron un importante resultado contra el narcotráfico en Medellín. Incautaron más de 25…
Unos videos grabados desde el interior de una cárcel en Barranquilla volvieron a poner bajo…