Noticias de Colombia

Guerrilleros impactaron a bala un helicóptero del Ejército

Minuto30.com .- Un helicóptero del Ejército que fue impactado a bala desde una casa en la mañana de este domingo 19 de marzo. La información fragmentaria sobre el hecho, indica que el ataque se registró en la vereda Filipinas del municipio de Tame, en Arauca.

Al parecer, la aeronave habría llegado hasta la zona para evacuar un militar fallecido y dos heridos en medio de un combate.

Hasta el momento se desconoce el estado e salud de los tripulantes de la aeronave o si sólo se trató de averías al aparato.

En video quedó registrado el ataque con fusil a la aeronave mientras sobrevolaba la zona.

En el video se escucha como los hombres que disparan se ríen tras el ataque, mientras sobre unas estacas, cuelga una bandera del ELN.

Más noticias de Colombia

2023-09-12

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…