Lugar de los hechos, en la intercepción de Palmas con la Loma de Los Balsos.
La noche del sábado 26 de febrero un ciudadano guatemalteco murió luego de que unos presuntos ladrones le robaran su reloj.
Los hechos ocurrieron en Palmas, después de que la víctima saliera de un centro comercial y cogiera esa avenida en su vehículo, donde lo habrían abordado unos sujetos en una moto y le dispararon varias veces con un arma de fuego.
El guatemalteco de aproximadamente 40 años fue auxiliado por unas personas que pasaron por el lugar, pero llegó a una clínica sin signos vitales.
Posteriormente las autoridades hallaron en Belén un vehículo abandonado que vinculan con el hurto y el homicidio.
Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.
2022-02-27
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…