Londres, 21 feb (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, advirtió a los que critiquen a Erling Haaland que el delantero les callará la boca.
El jugador noruego anotó el gol del triunfo este martes contra el Brentford, después de que el fin de semana completara uno de sus peores partidos con el City, al rematar diez veces sin marcar ningún gol.
"A los grandes goleadores no hay que criticarlos porque te callarán la boca", dijo Guardiola. "Tarde o temprano, aparecerá. Si tuviera que elegir a un jugador para que vaya solo contra la portería, sería él".
Haaland desatascó el partido contra el Brentford en el minuto 71 al aprovechar un error de la defensa de los 'Bees' para anotar su vigésimo tanto en esta Premier League.
"Ha estado fuera con una lesión durante dos meses y no está en su mejor estado de forma. Además ha tenido una semana muy dura porque perdió a su abuela. No es una situación sencilla para nadie", añadió Guardiola.
Por: EFE
2024-02-21
Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…
La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…
Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…
La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…
Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…
Fallece Ted Turner a los 87 años. El visionario magnate y filántropo revolucionó los medios…