Guardiola: “Me he equivocado, es mi responsabilidad”

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que se había equivocado en el partido contra el Real Madrid y que por lo tanto la goleada encajada hoy en casa (0-4) era su responsabilidad.

Foto EFE

“Me he equivocado en algunas cuestiones tácticas, es mi responsabilidad”, dijo Guardiola en declaraciones a la plataforma digital Sky.

Guardiola criticó sobre todo el primer tiempo cuando, según dijo, su equipo no controló bien el balón y no generó ocasiones. “En el segundo tiempo las cosas mejoraron un poco”, añadió.

Con respecto al hecho de que los dos primeros goles llegaran en situaciones a balón parado dijo que es algo normal cuando un equipo está jugando mal.

“Cuando estás jugando mal no defiendes bien esas situaciones y llegan los goles en contra”, dijo Guardiola. Múnich, 29 abr (EFE).

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…

¡No le sirvió el escondite en Bolivia!: Interpol capturó a alias “Mapaya”, temido cabecilla de ‘Los Espartanos’

Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL

¡Fuego cruzado en Sonsón! Combates contra el Clan del Golfo dejan familias encerradas y un abatido

Ciudadanos vivieron horas de angustia por cuenta de fuertes combates contra el Clan del Golfo…