Noticias de Deporte

Guardiola: “Klopp me ha hecho mejor entrenador”

Londres, 1 oct (EFE).- Pep Guardiola admitió que Jürgen Klopp, su rival este domingo, le ha hecho mejor entrenador a lo largo de los años.

El Manchester City y el Liverpool, los dos últimos campeones de la Premier League, se enfrentarán este domingo en Anfield con el liderato del campeonato en juego.

“Los equipos de Jürgen Klopp me han ayudado a ser mejor entrenador. Me ha puesto a otro nivel, me ha hecho pensar mucho, probarme, ser un mejor entrenador. Es una de las razones por las que aún estoy en este deporte”, dijo Guardiola en rueda de prensa.

“Desde que llegúe al City, el Liverpool siempre ha estado ahí, menos quizás el primer año. En los últimos cuatro, todo el rato, estábamos los dos peleando por el título. Es el cumplido más grande que se nos puede hacer”.

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…