Foto: cortesía Grupo Éxito
Foto: cortesía Grupo Éxito
En el marco de la celebración de los 30 años de Logyca, compañía pionera en la generación de desarrollo de conocimiento logístico en América Latina, el Grupo Éxito recibió una condecoración por su destacado desempeño según los resultados del Estudio de Atención a Clientes 2018 en tres categorías: Cadenas del sector consumo masivo, Cadenas del sector hogar y Cadenas del sector textil.
Los resultados de este estudio corresponden a las encuestas realizadas por Logyca a 89 proveedores de las compañías participantes, a los que se les indaga sobre asuntos enfocados en logística, colaboración, servicio al cliente y capacidad de planificación.
“Recibir por segunda vez una condecoración de parte de Logyca, producto del Estudio de Atención a clientes, es un reconocimiento que hacen nuestros proveedores a la relación que día a día construimos conjuntamente. Además nos impulsan a seguir gestionando el trabajo colaborativo”, afirmó Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito.
Rafael Flórez Barajas, Director Grupo Logyca destacó que “desde Logyca nos gusta reconocer el trabajo bien hecho, por eso, a partir de los resultados del Estudio de Atención a Clientes decidimos premiar la calidad del servicio y la eficiencia de los procesos”. logísticos”,aseguró Rafael Flórez Barajas, Director Grupo Logyca.
El Grupo Éxito cuenta con 3.600 proveedores comerciales y promueve el comercio sostenible para establecer relaciones de valor con sus proveedores y Aliados, a través de la compra local directa, la promoción de prácticas sostenibles y el acompañamiento con programas de desarrollo.
2018-05-22
Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…
Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…