Foto: Minuto30.
Minuto30.com- La Barra Los del Sur abrió la lluvia de críticas en contra de la administración actual de Atlético Nacional.
Un grupo de seguidores del equipo la emprendió en contra de la Organización Ardilla Lulle y más particularmente, contra Carolina Ardila, hija de Antonio José Ardila, quien heredó el manejo de esta compañía, en la cual estuvo al frente durante varios años, antes de dejarla en manos de su hija.
“Desde hace unos años las cosas cambiaron, la llegada de la señora Carolina Ardila y su figuración actual como dueña y “doliente” principal le han cambiado el rumbo al equipo. Este, se ha extraviado en las consecuencias de un gran conflicto de intereses de quien ahora no se preocupa por la gloria deportiva del equipo sino por la venta de jugadores y el crecimiento de su empresa “Elite Player” que maneja esos mismos jugadores y allí, en implícitas pero evidentes consecuencias, nuestro club amado ha entrado en un bache de descoordinación entre dueños, directivos, varios cuerpos técnicos, muchos jugadores y toda la hinchada”, expresó la barra LDS a través de sus redes sociales.
Aunque la principal barra del equipo lideró la lluvia de cuestionamientos para la familia Ardila por su manejo de Atlético Nacional, también hay otras voces de respaldo para la organización de otro grupo de hinchas, que reconocen el aporte y la inversión que esta ha hecho en el club durante años.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…