El DIM se enfrentará al Unión Magdalena en el Atanasio. El equipo buscará una victoria para alcanzar el liderato de la Liga BetPlay. Foto: DIM
El DIM juega en la noche de este miércoles, 12 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot ante el Unión Magdalena.
El ‘poderoso’, tercero en la tabla de posiciones, buscará una victoria contra el ‘ciclón bananero’ lo que los dejaría parcialmente líder de la Liga BetPlay.
En las cuentas de los hinchas estaba lograr 12 puntos de 12 posibles en las primeras cuatro fechas contra rivales considerados accesibles.
Por calendario el DIM se encontró con Alianza, con el que no pudo ganar; Boyacá Chicó al que goleó 3-0 y Envigado al que derrotó 1-0.
Una victoria en el Atanasio le daría al rojo de la montaña tres puntos y con ello llegaría a 10 de los 12 que los aficionados esperaban.
Los partidos hay que jugarlos y los dirigidos por Jorge Luis Pinto han demostrado que quieren dar la pelea.
Hoy juega el DIM en el Atanasio y van por el liderato
Los costeños, en el clásico contra Junior, lograron un valioso empate a cero goles, por lo que la tarea para el Equipo del Pueblo será mostrar mucho más que el Junior en ese encuentro.
Alejandro Restrepo tendrá la tarea de darle a los hinchas del DIM otra alegría, ojalá por goleada como al Chicó.
Los aficionados del ‘poderoso’ parecen merecerlo. En esta temporada, el DIM es el equipo con más abonos vendidos, más de 30 mil.
Así las cosas se espera un estadio Atanasio Girardot a reventar para el compromiso de la cuarta fecha.
El compromiso contra Unión Magdalena será en el coloso de la 74 desde las 6:30 de la tarde.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
¿Pasas seguido por el Olaya Herrera? Hay cambios importantes en la circulación que prometen menos…
¡Se les cayó el teatro! La muerte del hijo del director de la Policía Nacional,…
El Team Medellín proyecta llegar a 200 atletas en 2026 con apoyo de médicos, psicólogos…
¡Uno menos en las calles! William, uno de los más buscados de Antioquia por abusar…
Fue visto por ultima vez en el barrio Nueva Jerusalén, Bello
Cuatro sujetos fueron captados usando un colchón para abandonar un cadáver en Kennedy, Bogotá. Esto…