Gremio y Guaraní disputan liderato del grupo 8

Los jugadores del Guaraní de Paraguay Hernan Novick (i) y Marcelo Baez (d) disputan el balón con el jugador del Gremio de Brasil Fernandinh (c) el 20 de abril de 2017. EFE

El Gremio y el Guaraní se enfrentarán este jueves en Porto Alegre en la cuarta fecha del Grupo 8 de la Libertadores, un encuentro que se prevé ajustado debido a que ambos son punteros con siete unidades.

El conjunto brasileño de Rio Grande do Sul llega al encuentro con cierta presión después de haber quedado eliminado el pasado fin de semana del campeonato regional Gaucho, tras perder en la semifinal contra el Novo Hamburgo.

Tras la salida del campeonato regional, el técnico del equipo, Renato Gaúcho, enfatizó que el club está totalmente centrado en la Libertadores y especialmente en el encuentro con el Guaraní, que se celebra este jueves en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El entrenador contará con una baja importante, la del argentino Gastón Fernández, que tiene una lesión muscular en la pierna derecha y estará fuera del terreno de juego durante al menos diez días, así como la del lateral Edilson.

El Guaraní paraguayo, por su parte, intentará dar lo mejor de sí ya que el conjunto que gane el partido dará un paso fundamental para avanzar a la próxima ronda de la competición.

El equipo dirigido por Daniel Garnero llega con la moral alta, tras un buen desempeño en la liga paraguaya, donde navega en tercer lugar con 12 unidades, tan solo un punto menos que el Libertad y el Olimpia.

En el último encuentro del campeonato paraguayo, el Guaraní empató a dos frente al Sol de América.

En el anterior partido entre ambos conjuntos, celebrado la pasada semana en el Defensores del Chaco, el Gremio sacó al Guaraní un empate que sirvió a ambos para mantener el dominio del grupo, en el que también se encuentran Deportes Iquique, con seis unidades, y Zamora, que todavía no ha puntuado.

– Alineaciones probables:
Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Kannemann, Marcelo Oliveira; Maicon, Ramiro, Licoln, Luan; Miller Bolaños y Pedro Rocha.
Entrenador: Renato Gaúcho.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez; R. Gamarra, José Aguilar, Marcelo Palau y Hernán Novick; Néstor Camacho y Epifanio García.
Entrenador:Daniel Garnero.

Árbitro: el argentino Patricio Loustau auxiliado por sus compatriotas Hernán Maidana y Gustavo Rossi.
Estadio: Arena do Gremio, en Porto Alegre.
Hora: 21.45 (00.45 GMT del viernes) .

Sao Paulo, 26 abr (EFE).

Publicado por:
Minuto30.com

Ese cilantro estaba potente: cogieron 259 kilos de cocaína camuflados en canastas de frutas y verduras

Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…

Sabaneta crece en bienestar: El Parque de los Cuatro Elementos se expande con la nueva “Casa del Maestro”

Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…

¡Pillado por unas chanclas! Exreina colombiana reveló supuesta infidelidad de su exnovio con Ricky Martin

Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.

Disidencias de las Farc realizaron operativos casa por casa en Tibú buscando integrantes del ELN

Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…

Antioquia no da tregua a la delincuencia: demuelen seis inmuebles foco de inseguridad en Guarne

Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…

VIDEO revela momento exacto del doble homicidio en La Toscana

Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…