Luego de que se conociera el concierto desde un helicóptero que harán Greeicy Rendón, Mike Bahía, Felipe Peláez y Jessi Uribe el próximo domingo 19 de abril en Medellín, se desataron cientos de críticas que fueron ‘paradas’ por Rendón.
La cantante anunció que “prefiero ser criticada y tener la tranquilidad de que estoy ayudando, y tener la tranquilidad de que eso no tiene precio, que uno esté haciendo las cosas bien” y agregó que “todo lo que estamos haciendo está minuciosamente planeado para que todo salga bien. Y al final de cuentas, es por un bien común, no es para nosotros”.
Los usuarios de Twitter han manifestado su malestar por dicho espectáculo y han recomendado que con ese presupuesto se podrían hacer otras labores sociales.
2020-04-17
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…
Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…