Greeicy Rendón le respondió a esos ‘criticones’ que la atacan por el concierto en helicóptero en Medellín

Luego de que se conociera el concierto desde un helicóptero que harán Greeicy Rendón, Mike Bahía, Felipe Peláez y Jessi Uribe el próximo domingo 19 de abril en Medellín, se desataron cientos de críticas que fueron ‘paradas’ por Rendón.

La cantante anunció que “prefiero ser criticada y tener la tranquilidad de que estoy ayudando, y tener la tranquilidad de que eso no tiene precio, que uno esté haciendo las cosas bien” y agregó que “todo lo que estamos haciendo está minuciosamente planeado para que todo salga bien. Y al final de cuentas, es por un bien común, no es para nosotros”.

Los usuarios de Twitter han manifestado su malestar por dicho espectáculo y han recomendado que con ese presupuesto se podrían hacer otras labores sociales.


https://twitter.com/juanmacduque/status/1251214450495049728?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/Paterpau/status/1251175241046466562?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/AlcaldiadeMed/status/1251219646818201602?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-04-17

Publicado por:
Minuto30

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…

¡Cosecha de gloria! El Fútbol formativo de Atlético Nacional brilla con un 2025 histórico

Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…