Desde que la cantante Greeicy Rendón se convirtió en madre por primera vez, la ha identificado su sinceridad y para muchos no es secreto que anteriormente no tuvo “peros” para mostrarse en medio de lo que sería un episodio de depresión postparto.
Ahora, con su bebé en brazos, tampoco tuvo problema para preguntarle a su hijo por su tiempo y vida, pues desde que nació Kai ella no ha hecho más que estar atento 24/7. Sin embargo, sus expresiones causaron revuelo en redes sociales por la “brusca” forma de hablarle, pero ella se adelantó para aclararlo.
También le puede interesar…
“Aquí, aprendiendo a malcriar bebés. ¿hum? ¿Mi tiempo qué? ¿Mi vida qué? ¿Ah?”, se preguntaba mientras le miraba al pequeño, que dormía en su pecho.
“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero, porque yo amo a mi bebé”, partió diciendo entre risas.
Seguidamente “invitó” al bebé a que la defendiera de las críticas. “A ver diga: ‘yo tengo una mamá brusquita, porque ella me habla como si yo entendiera todas esas bobadas que me dice’. ¿Cierto que sí? Ay cochito, diga que sí, defiéndame. Pa’ que la gente sepa que nos amamos, ¿o no?”, dijo la intérprete.
Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de los usuarios aplaudieron a Greeicy por mostrar la realidad de la maternidad. Aunque se trata de una etapa maravillosa y una experiencia única, la crianza de un bebé desde el día en que nace es complicada y sacrificada.
Para leer más noticias, clic aquí.
Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos
El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…
Una mujer resultó con heridas a causa de lo que sería una bala perdida
El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.
La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…
Durante una semana, el grupo guerrillero prohibió la movilidad fluvial, el acceso a bienes de…