Foto: Deportivo Cali
Una mujer, integrante del equipo de logística del Deportes Tolima, denunció que Teófilo Gutiérrez, del Cali, le tocó la nalga dos veces al término del partido entre los equipos.
La nueva resolución de sanciones de la Dimayor, donde sancionó a Teófilo Gutiérrez con cuatro fechas de suspensión, tiene conmocionado al país futbolero con la grave denuncia.
El hecho sucedió cuando, según la denunciante, identificada como L. L. U. S., se encontraba en la zona de paso hacia los camerinos.
En el entretiempo del compromiso, según ella y ratificado por el Comisario de Medios de la Dimayor, quien sirvió como testigo, el jugador, al pasar, le tocó las nalgas a la muchacha.
El acto no habría ocurrido una sino dos veces, y según lo dicho por el comisario que estaba atento al paso del jugador estrella del Cali.
Según el comisario de campo, Javier Camilo Núñez “yo estaba pendiente de “Teo”, quien en su condición de figura podría ser objeto de lanzamiento de objetos desde las tribunas”.
En la narración manifestó que “cuando al momento del ingreso a la zona de camerinos por el túnel, me percato que le da dos palmadas a la chica de logística entre la cintura y la cola”.
El comisario agregó en otro de los apartes, que “ella se quedó sorprendida y abrió los ojos”.
En su defensa, la resolución indica que Teófilo manifestó que lo único ocurrido con la mujer, fue que le pidió la camiseta y este se negó porque ya la había cambiado con otro jugador.
El tema, disciplinariamente puede ser objeto de recursos, sin embargo, se trata de una conducto abusiva que podría ser asumida por la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de abuso sexual.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…