¡Nueva baja en Brasil! Grave lesión sufre Lucas Veríssimo

La Selección de Brasil tendrá la ausencia de otro jugador lo que genera una baja para enfrentar a Colombia en Eliminatoria

El seleccionado brasileño confirmó en las últimas horas que tendrá una segunda baja por lesión para los partidos que jugará este 11 y 16 de noviembre ante Colombia y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Después de la ausencia de Roberto Firmino, ayer el equipo informó que el defensor central del Benfica, Lucas Veríssimo, tuvo una fuerte lesión de rodilla en el partido que disputó su equipo con Braga en la Primera Liga de Portugal, en donde goleó 6-1.

Le puede interesar

El jugador brasileño era uno de los zagueros centrales que tenía convocado Tite, pero ayer después del inesperado suceso, Jorge Jesus, el entrenador del Benfica, manifestó que la lesión que sufrió es bastante grave motivo por el cual quedó descartado para enfrentar a Colombia este jueves 11 de noviembre y para el resto de las Eliminatorias.

Varias fuentes portuguesas y brasileñas indican que Lucas Verrísimo no podrá jugar más este año y se espera el diagnóstico oficial que determinará cuándo puede regresar a las canchas.

Publicado por:
Minuto30.com

Yesireth del Carmen Benavides desapareció en Medellín

Fue reporta como desaparecida desde el 11 de marzo en Medellín

Alias «El Viejo» condenado a más de 22 años de cárcel por el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Además de ser intermediario en el crimen, alias El Viejo realizó labores de seguimiento a…

Ejército evita tragedia en Anorí: hallan explosivos en zona transitada por campesinos

En zona rural de Anorí fueron ubicados artefactos explosivos que representarían un riesgo para campesinos…

Niños de Medellín crean el Festival Buen Comienzo 2026 con su imaginación

Más de 1.500 niñas y niños ya están dejando volar su creatividad para darle forma…

Castigo a padre por abrir colegio desata debate en Mutatá: más de 60 niños no estarían asistiendo a clases

La guardia indígena restringe acceso a sedes educativas; un padre fue castigado por abrirlas.