Pantallazo de video cámara de seguridad
En las imágenes se observa cómo el sujeto, al parecer con ayuda de un ‘campanero’ que se quedó afuera, llega al sitio y entra a las instalaciones del medio de comunicación Diario Oriente.
El hombre camina por los pasillos del pasaje comercial Karla Sofía ubicado en Rionegro, ingresa a las oficinas, y toma los elementos, para posteriormente retirarse con ellos dentro de una bolsa negra.
“Sospechosamente, las personas que cometieron el hurto se llevaron una torre de un computador con más de 1.500 gigas de información valiosa, una Tablet y una cámara en
donde reposaba las investigaciones periodísticas que estábamos adelantando en los últimos meses, es de resaltar que en el lugar había otros objetos de valor que fueron dejados en su sitio, lo que nos lleva a pensar que el ataque iba dirigido exclusivamente a entorpecer nuestras labores periodísticas”, informó el medio a través de un comunicado.
El medio de comunicación interpuso la denuncia y con ayuda de las autoridades, buscan al sujeto e intentan recuperar lo hurtado.
Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
2022-09-19
La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…
Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…
Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…
Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.