Foto: Twitter / @inpwebmaster.
Junio cierra con novedades en la aplicación Google Fotos, ya que se conoció que esta dejará de hacer copias de seguridad y sincronización con las aplicaciones de mensajería instantánea, herramienta que no le gustaba a algunos usuario.
En la nueva versión, la más actualizada, Google Fotos dio a conocer que deshabilita la función automática de copia de seguridad y de carpetas que estaban vinculadas a aplicaciones como WhatsApp, Telegram, entre otras.
El cambio ya está implementado y se verá reflejado para quienes actualicen la aplicación y se detalló que esta modificación permite que de ahora en adelante no se guarden automáticamente las fotos y videos, y no afectará a las copias de seguridad que se hicieron con anterioridad.
La compañía además explicó que la copia de seguridad de Google Fotos puede volver a activarse de manera manual desde las configuraciones para los usuarios que sí disfrutan de las copias automáticas de sus imágenes.
Lea también: Microsoft decidió cerrar casi todas sus tiendas físicas alrededor del mundo, ahora solo hará ventas en línea
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…