González cree que ausencias “se van a sentir” ante Pasto

El guardameta de Independiente Medellín, David González,  no desconoce que las ausencias de Edison Toloza, Juan Fernando Quintero y Santiago Echeverría le puedan pesar al ‘Rojo’ este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila ante Deportivo Pasto.

Sin embargo, confía en que la presencia de hombres de experiencia como Mauricio Molina, quien ha tenido buenas presentaciones en los últimos partidos, puedan ayudar a mitigar las bajas.

Igualmente, está convencido que de ser necesario los jóvenes que fueron incluidos en la convocatoria sabrán responder al reto.

 

2021-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…