González, Cardoso, Lagos y Pastrana llegarán a Caracas el próximo lunes Muestra/oculta texto completo Caracas, 12 may (EFE).- Los expresidentes de España Felipe González, de Brasil Henrique Cardoso, de Chile Ricardo Lagos, y de Colombia Andrés Pastrana, llegarán el próximo lunes a Caracas para apoyar a los opositores presos, informó hoy a Efe Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. "Sí, eso está confirmado, el lunes a las 8.30 de la mañana va a aterrizar en Maiquetía", aseguró Estacio sobre la llegada de González y añadió que llegará acompañado "en el mismo vuelo" de los otros tres exgobernantes latinoamericanos. Temática: Justicia e interior
Los expresidentes de España Felipe González, de Brasil HenriqueCardoso, de Chile Ricardo Lagos, y de Colombia Andrés Pastrana, llegarán el próximo lunes a Caracas para apoyar a los opositores presos, informó hoy Omar Estacio, abogado del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
“Sí, eso está confirmado, el lunes a las 8.30 de la mañana va a aterrizar en Maiquetía”, aseguró Estacio sobre la llegada de González y añadió que llegará acompañado “en el mismo vuelo” de los otros tres exgobernantes latinoamericanos. Caracas, 12 may (EFE).
Se aproximaría un "fichaje bomba" para el DIM, según revelan en redes desde el equipo…
Los loritos presentaban deshidratación, malnutrición y lesiones tras ser transportados de manera ilegal.
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…