En el corregimiento de Santa Isabel, municipio de Segovia, unidades policiales lograron la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar el 21 de marzo de 2025, a las 17:20 horas, en el marco de la estrategia de seguridad ‘Actuando por Antioquia’. Durante un control y registro a personas y motocicletas, las autoridades identificaron a los sujetos en posesión de sustancias ilícitas.
En la acción policial se incautaron 750 gramos de marihuana y 30 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban en poder de los detenidos. Tras su captura, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local 061 de Segovia, donde enfrentarán el respectivo proceso judicial.
Este operativo refuerza el compromiso de las autoridades para combatir el tráfico de drogas en la región y garantizar la seguridad de la comunidad.
El hombre, solicitado por la Fiscalía, llegó a Bogotá para responder por delitos de explotación…
Las autoridades interceptaron un cargamento de piedras preciosas que intentaba ser transportado de manera irregular.
Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…
La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.
Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…