Foto: Secretaría de Seguridad Bogotá
En un contundente operativo de la Alcaldía de Kennedy, las autoridades descubrieron a más de 20 menores de edad dentro de un bar de la Avenida Primero de Mayo que operaba bajo la modalidad de ‘sindicato’.
La intervención, liderada en equipo con la Policía y la Secretaría de Seguridad, no solo logró proteger a los menores, sino que también incautó drogas y armas.
Foto: Secretaría de Seguridad Bogotá
El operativo, iniciado después de la medianoche, dejó como resultado la incautación de 35 papeletas de tusi, 5 gramos de marihuana y 3 armas blancas. Un dato alarmante es que una de las menores de edad halladas en el lugar portaba consigo 18 papeletas de tusi. Como consecuencia de los hallazgos, el establecimiento fue suspendido temporalmente por tres meses debido a reincidencia.
La acción dejó también un saldo de 10 traslados a un centro de protección, 13 comparendos de tránsito y 3 órdenes de comparendo adicionales.
La alcaldesa local, Karla Marín, reafirmó el compromiso de la administración distrital con la seguridad de los jóvenes. “Seguiremos realizando con contundencia estos operativos para garantizar que en la localidad de Kennedy los niños, niñas y adolescentes caminen seguros”, afirmó la funcionaria.
Foto: Secretaría de Seguridad Bogotá
De manera simultánea, las autoridades realizaron otra intervención en establecimientos de Patio Bonito, donde se registraron 10 puntos intervenidos y el cierre temporal de un local.
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar