Archivo
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de tiro libre con la Juventus, en la victoria de su equipo 4-1 a Torino. En ese compromiso, el portugués, además de batir un récord, también fue solidario, y le dio una asistencia a Juan Guillermo Cuadrado.
Transcurría el minuto 60, cuando el luso cobró un tiro libre perfecto, al ángulo derecho del arquero Sirigu, que a pesar de estirarse, no logró alcanzar la pelota. El gol fue tan perfecto, que en redes sociales alaban al jugador.
Sin embargo, Ronaldo ya había hecho otro gesto, y fue a los 29 minutos, cuando en una corrida de Cuadrado, el atacante decidió darle el pase a su compañero, y el colombiano envió el balón al fondo de la red.
Cristiano además se convirtió en el primer jugador en anotar 25 o más goles en una temporada de Premier League, LaLiga y Serie A.
Le puede interesar: No todos los jugadores podrán retomar los entrenamientos de campo
Ahora tiene otro récord por delante, pues a falta de ocho partidos, el luso debe hacer 7 goles para convertirse en el máximo goleador de la Juventus en una temporada.
No es la primera vez que la hija de Rigo se roba el show por…
¡Emergencia en Amalfi! Un "chivero" con 10 pasajeros rodó por un barranco en la vereda…
La rápida alerta ciudadana permitió interceptar a los presuntos responsables, entre ellos dos menores de…
El presidente Gustavo Petro pidió a EE.UU. devolver a Nicolás Maduro a Venezuela para ser…
John Valdéz recorre las calles de la "Arenosa" en bicicleta y con un cajón lleno…
Las autoridades destruyeron maquinaria y afectaron una de las principales fuentes de financiamiento de la…