Foto: Dimayor / Instagram Katherine Tapia.
El pasado fin de semana se inició una nueva temporada del fútbol profesional femenino en Colombia y la arquera de Atlético Nacional hizo historia convirtiéndose en la primera golera en anotar gol en el país.
En el encuentro ante Atlético Bucaramanga en Guarne, la arquera Katherine Tapia cobró el penalti al minuto 35 del primer tiempo y marcó un gol que quedará en la historia en Colombia, al ser oficialmente el de una arquera.
El disparo de tiro penalti que no pudo atajar Johanna Montañez del Bucaramanga estuvo acompañado por otras dos anotaciones que definieron el 3×0 definitivo del encuentro.
Lo particular de la historia de Tapia está en su sueño de ser futbolista y jugar en Atlético Nacional, ya que reveló que fue Policía y llegó a hacer parte del Esmad, custodiando en algunas ocasiones al bus del equipo verdolaga.
Ahora dejó el uniforme de la Policía y se puso los guantes y equipamiento del equipo de sus amores, ya que ahora defiende sus colores y hasta le da alegrías convirtiendo goles en la Liga Femenina.
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…