Gobierno entregó el parque recreodeportivo de la urbanización ‘Sol Naciente’ en Amalfi

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, entregó en el municipio de Amalfi el parque recreodeportivo de la urbanización ‘Sol Naciente’, proyecto que hace parte del programa de viviendas gratis del Gobierno.

“La política de vivienda va más allá y esta infraestructura social al final construye paz y progreso, y toda la zona se valoriza y las unidades de vivienda aumentan su valor pecuniario”, señaló el ministro Malagón.

Además, Malagón aseguró que uno de los principales desafíos de esta estrategia de vivienda es lograr la convivencia en los proyectos habitacionales, resaltando que por eso el compromiso del Gobierno en acompañar a la comunidad con este tipo de proyectos.

El parque recreo deportivo cuenta con una unidad de juegos para niños con 11 máquinas y un tablero interactivo biosaludable. Además, garantiza el acceso a personas con movilidad reducida.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…