Foto tomada para ilustrar
En la tarde de este miércoles (8 de febrero) el Ministerio de Defensa y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz emitieron un comunicado en el que confirman que se logró el protocolo para la búsqueda de las conversaciones de paz con el Gobierno de Gustavo Petro.
“Las partes han pactado un protocolo que contiene las herramientas para su implementación, incluido el establecimiento de un mecanismo de veeduría, monitoreo y verificación que emitirá conceptos técnicos y elaborará recomendaciones para prevenir y atender posibles incidentes o incumplimientos”, se lee en el documento.
El Gobierno y las disidencias conocidas como Estado Mayor Central de las Farc Ep (EMC) firmaron el protocolo de cese al fuego bilateral que contiene las reglas que regirán a las partes mientras dure esta suspensión, irían hasta el 30 de junio de este año.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…