Gobernador Luis Pérez ejerció su derecho al voto e invitó a los antioqueños a votar en libertad

Este domingo el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, ejerció su derecho al voto sobre las 8:45 a.m. en la institución educativa Lucrecio Jaramillo del sector de Laureles, en Medellín y se pronunció sobre la jornada electoral.  

El mandatario departamental invitó a la ciudadanía a ser apasionada para votar con libertad, resaltando la importancia de la democracia en Antioquia y el resto del país, a propósito de esta jornada donde se elegirán gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles.

«Así como somos apasionados para defender nuestros derechos, así mismo tenemos que ser apasionados para votar en libertad. La democracia y el futuro no tienen precio. ¡Antioquia no tiene precio!», aseguró Pérez Gutiérrez en su redes sociales.

En todo el país se elegirán 1.101 alcaldes, 32 gobernadores, 1.101 concejos municipales, 32 asambleas departamentales y 1.040 juntas administradoras locales. En total se realizarán 3.306 elecciones de Autoridades Locales.

Publicado por:
Minuto30.com

Operativo de seguridad puso la lupa sobre motos, carros y comercios en Laureles

Operativo de seguridad en Laureles dejó dos capturados, 28 comparendos y 10 vehículos inmovilizados durante…

¡Colombia en llamas! 15 incendios forestales siguen activos este sábado

Colombia registra 15 incendios forestales activos este sábado. Tolima concentra más de la mitad de…

¡Uno a uno! Tres señalados integrantes del ELN fueron capturados en Medellín

Caen tres hombres vinculados a grupos armados, incluyendo a alias ‘Téllez’, presunto enlace entre ELN…

¡Ojo al Caribe! Gobierno prioriza La Guajira y sur de Bolívar por problemas de seguridad

El Gobierno Nacional priorizó zonas de La Guajira y Bolívar tras consejos de seguridad en…

Video de los últimos instantes de la niña Ana Lucía: en moto con su asesino

El asesino de Ana Lucía enfrenta un proceso penal por los delitos de feminicidio y…